Torralba pide a la Asamblea que reactiven los presupuestos regionales para barrios y diputaciones

El concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena señala que estos fondos son necesarios para poder acometer obras en estas zonas que se han visto perjudicadas por la crisis

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha exigido al Gobierno Regional que se reactive la partida presupuestaria que anteriormente existía dentro de las cuentas regionales para subsanar las deficiencias  de iluminación, asfaltado y otras obras importantes en todos los barrios del municipio de Cartagena.

El concejal ha reconocido que es imposible afrontar los gastos de las obras necesarias desde el Ayuntamiento, pero que son los barrios y diputaciones los que más han notado la falta de inversión desde que empezó  la crisis.

Juan Pedro Torralba ha estado reuniéndose con las juntas vecinales y asociaciones de vecinos de los distintos barrios para comprobar las necesidades de todos ellos.Torralba que ha estado acompañado en sus visitas de técnicos del Ayuntamiento ha señalado que hay carencias en infraestructuras que son intolerables en el año 2015 y que hay que subsanar cuanto antes.

Por esto es necesario que la Comunidad Autónoma apueste por Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES