Plásticos Romero Cartagena visita cuatro centros escolares con el programa ADE

Tuvo lugar durante la mañana del pasado jueves, y los miembros del equipo que asistieron fueron el capitán del equipo, Javi Matía, y sus dos compañeros: Rahali y Sergio López

Cuatro centros escolares de Cartagena recibía, en la mañana del pasado jueves 19, la visita sorpresa de miembros del equipo Plásticos Romero Cartagena, concretamente de su capitán, Javi Matía, y sus dos compañeros, Rahali y Sergio López. La visita se realizó en colaboración con el Programa ADE.

Los jugadores del conjunto cartagenero repartieron un millar de invitaciones entre los alumnos de los colegios Carmelitas, Ciudad Jardín, San Féliz y Feliciano Sánchez, con las que los niños y niñas menores de doce años podrán asistir de forma gratuita al encuentro que, Plásticos Romero Cartagena disputará este sábado 21 en casa, a las 16 horas ante FSD Puertollano.

La iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con el Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que pretende dar a conocer y acercar el deporte de élite entre los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES