El alcalde se pone a disposición de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro

El primer edil municipal ha realizado una visita a las instalaciones de Hogar Torre Nazaret junto al concejal del área de Calidad de Vida y la edil de Servicios Sociales

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro ha acogido, esta mañana, la visita del alcalde de Cartagena, José López, que ha asistido junto al concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Aurelio Sanz, miembro del equipo que ayuda en el Hogar Torre Nazaret, ha acompañado al alcalde, al concejal del área de Calidad de Vida y a la edil de Servicios Sociales, durante la visita por las instalaciones, donde les ha enseñado las diferentes estancias así como les han presentado al equipo de trabajo que compone la Fundación Tienda Asilo de San Pedro.

La visita ha tenido un carácter institucional, así lo ha explicado el alcalde de Cartagena: Hemos querido cumplimentar la visita al hogar Torre Nazaret. Lo normal es que viniéramos a conocer la obra en persona y ponernos a su disposición.

Por otro lado, José López, ha transmitido que es de justicia agradecer al equipo humano que atienden y acogen a lo más desfavorecidos y castigados por la vida.

López ha manifestado también que, Torre Nazaret es un sitio donde sentirse acogido y donde encontrar una familia, si carecen de ella. Además, el primer edil ha explicado que es obligación del alcalde venir a reconocer la labor social, y ponerse al servicio de estas personas.

FUNDACIÃ"N TIENDA ASILO DE SAN PEDRO

La Fundación fue fundada en 1894, y cuya finalidad es favorecer la integración social de aquellos sectores de la población vulnerables, en estado de necesidad y de exclusión, orientando a la persona en la formación, la orientación e inserción laboral, la promoción, la sensibilización de la sociedad en general, la intervención, la asistencia y la integración social.

Además cuenta con diferentes proyectos como Hogar Torre Nazaret donde atienden a 26 personas, el Proyecto Wend Be Ne Do,que acoge a más de 600 personas afectadas por VIH, entre las que se encuentran niños, mujeres y hombres, un Centro de Formación formado por 130 alumnos, Servicio de Orientación con más de 150 usuarios atendidos así como un Taller Ocupacional donde 12 personas con discapacidad, realizan trabajos de carpintería y restauración de muebles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES