La Orquesta Sinfónica de la UCAM interpretará las mejores BSO infantiles

El concierto tendrá un carácter solidario y se realizará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 6 de diciembre

Las mejores Bandas Sonoras infantiles sonarán en el Auditorio El Batel, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM. El concierto se realizará el 6 de diciembre y tendrá un carácter solidario ya que toda la recaudación irá a beneficio de Cáritas Diocesana para destinarlo a los niños sirios refugiados en la Región de Murcia.

Algunas de las bandas sonoras que podremos escuchar será El Rey León, La Bella y la Bestia, Ratatouille, Frozen, Piratas del Caribe, El Jorobado de Notre Dame, El Libro de la Selva, Toy Story, Pocahontas, Aladdin, Los Simpsons o La Pantera Rosa.

El concierto contará con la participación de cantantes y actores de la academia Vanesa Gil, bajo la dirección de Borja Quintas.

Será el domingo 6 de diciembre a las 12 horas en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Los precios de las entradas son de 5, 8 y 10 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del auditorio y en Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES