La Agrupación Musical Sauces celebrará la festividad de Santa Cecilia con numerosas actividades

El próximo 22 de noviembre es el día de la Patrona de la Música, y Sauces ha preparado distintas acciones que comenzarán el 20 de noviembre en la Plaza del Icue

Noviembre es el mes de la música, ya que el día 22 se celebra la festividad de Santa Cecilia, su patrona, y la Agrupación Musical Sauces es el mes que más actividades tiene. El próximo 20 de noviembre, en la plaza del Icue, tendrá lugar un recital, entre otras.

El viernes 20 tendrá lugar un recital a las 19.30 horas en la plaza del Icue, donde se podrá disfrutar de formaciones compuestas por profesores y alumnos aventajados, y que harán disfrutar de la buena música a todos los ciudadanos de Cartagena.

La Agrupación Sauces también saldrá a la calle el sábado 21. A las 9 de la mañana, la banda recorrerá las calles de Cartagena, donde recogerá a los 13 nuevos músicos que se incorporan a la banda titular, haciendo una parada en la Basílica de la Patrona de Cartagena, a las 11 horas. Los nuevos músicos son:

-Caridad Banacloig: Trompa

-Candela Alcaraz Barahona: Clarinete

-Ana María Conesa: Saxofón

-Ramón Francisco Pamies Porras: Trompa

-Silvia Roca: Contrabajo

-María Isabel Conesa: Clarinete

-María Amor García: Trompeta

-Daniel Ramos Escobar: Percusión

-Inmaculada Pérez: Percusión

-José Luis Pérez: Clarinete

-Pablo Conesa: Trompeta

-Gonzalo Nicolás: Saxofón

-Pablo Bernal: Oboe

Además, la Agrupación Musical Sauces celebra el 30 aniversario del primer concierto que ofreció la banda en 1985, por lo que recogerán también a los músicos fundadores:

-Mamen Sánchez Martínez: Clarinete

-María Rosario García González: Flauta

-Juan Manuel García González: Bombardino

-Adolfo Martínez Ros: Oboe

-Antonio Nieto Noguera: Clarinete

Ya por la noche tendrá lugar una cena donde se entregarán galardones a los músicos que celebran su aniversario en la agrupación como Maribel Cabrera, que cumple 5 años, José Luis Inglés, que celebra 10 años, María de los Ángeles Picazo y Silvia Pina, que cumplen 15 años, Alicia Burgos Aragón y Nuria Burgos Aragón, que celebran veinte años en la banda, y los más veteranos, Mamen Sánchez, María Rosario García, Juan Manuel García, Adolfo Martínez y Antonio Nieto, que cumplen 30 años.

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

El día 28 de noviembre tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia, en el Teatro Circo de Cartagena, a las 20.30 horas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El programa será muy especial y las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Circo al precio de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES