Música Plástica, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La exposición será inaugurada por el concejal delegado de Cultura, David Martínez, el viernes 20 de noviembre, a las 20.30 horas

La exposición, Música Plástica, del Colectivo Pictórico Artemisia & Pigmentos, coordinada por Javier Lorente, será inaugurada por el concejal delegado de Cultura, David Martínez, el próximo viernes 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

La muestra está compuesta por más de una veintena de obras de medio formato (un metro de altura) que rinden homenaje, con gran variedad de estilos, colores y técnicas, a la música, con motivo de la celebración de su patrona, Santa Cecilia.

El Colectivo Artemisia & Pigmentos está compuesto por artistas y miembros de los talleres que, Javier Lorente dirige en toda la Comarca (La Unión, El Algar, Pozo Estrecho, Fuente Álamo, Dolores de Pacheco...) y también en Murcia.

La inauguración será amenizada por la joven Isabel Sánchez Fernández, música y también pintora, que interpretará unas obras con el arpa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES