Dos alumnas del IES Ben Arabí de Cartagena distinguidas con Premio Extraordinario

Dos alumnas del IES Ben Arabí de Cartagena, María Lagostena Zamora y María José Martínez García,  han logrado uno de los  Premios Extraordinarios que otorga la Consejería de Educación de la Región de Murcia. Estos galardones reconocen el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que haya finalizado sus estudios con una excelente trayectoria académica y comportan una gratificación económica.

María Lagostena Zamora, que estudia 1º de Bachillerato y ostenta el mejor expediente académico de toda la Región de Murcia, ha logrado el Primer Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria.

María José Martínez García, alumna de 2º de Bachillerato Musical en el IES Ben Arabí y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, hasta el pasado 2014-2015, ha conseguido el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales en la modalidad de Música.

En esta ocasión han concurrido en el IES Ben Arabí, junto a los finalmente premiados, 7 alumnos a los Premios Extraordinarios de Bachillerato, 9 a los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y 3 a los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales. En todos los casos, se trata de alumnos cuyos expedientes contienen las más altas calificaciones, reflejando el elevado nivel de una parte, cada vez más creciente, del alumnado del  Centro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES