E.F. Aljorra, C.D. Minera, Cartagena F.C. y E.F. Santa Ana, los mejores en categoría benjamín

Tras obtener el triunfo en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora de la liga de fútbol base, encabezan la clasificación de sus grupos

Este pasado fin de semana, 14 y 15 de noviembre, se celebró la cuarta jornada del XXIII campeonato de fútbol base, donde los equipos que consiguieron sumar otra nueva victoria, se encaraman en las primeras posiciones de cada categoría.

Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8, en categoría benjamín B, la E.F. Aljorra y C.D. Minera pertenecientes al grupo II, ganaban sus encuentros de la pasada jornada con claridad, frente al C.D. La Manga y UPCT Ciudad Jardín, respectivamente y se sitúan como líderes invictos, ganando todos sus partidos.

Por su parte, en la categoría benjamín A, en el grupo I, el Cartagena F.C. ganaba a domicilio con rotundidad a la E.F. Alumbres, haciendo lo propio en el grupo II, la E.F. Santa Ana al vencer a la E.F. Balsicas. Tanto el Cartagena F.C. como la E.F. Santa Ana, encabezan sus grupos, con un pleno de victorias en su marcador.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto al campeonado de Aficionados, tras la disputa de la segunda jornada, en primera división, Distribat, CT United Calero, Barrio de Dormun y Hermanos Marín S.L., se sitúan en cabeza de Liga, tras obtener la segunda victoria consecutiva en sus enfrentamientos.

Por su parte, en la categoría de segunda división, gracias a las nuevas victorias de Castillitos Cefese y San Ginés Cartagena, los dos equipos mandan en la clasificación de su grupo, con 6 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES