Continúan los trabajos de construcción de la rotonda de Alfonso XIII

Entre el jueves y el domingo, se llevarán a cabo los cortes y restricciones de tráfico pertinentes para el asfaltado y señalización de los carriles hasta el nuevo cruce semafórico

Las obras para la construcción de la nueva rotonda ubicada en la intersección de las calles Paseo Alfonso XIII, Capitanes Ripoll y Esparta, entran esta semana en su recta final, con los trabajos de asfaltado y señalización de los carriles hasta el nuevo cruce de peatones semafórico, ubicado algo más alejado para evitar atascos cuando los semáforos se pongan en rojo.

Con este motivo, la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de los cortes y restricciones de tráfico que se van a llevar a cabo desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de noviembre, principalmente de noche, para minimizar molestias a los conductores que transitan esta zona.

Así, el jueves 19, a partir de las 16:00 horas, se ocuparán consecutivamente los carriles de circulación para el fresado del asfalto, como paso previo al asfaltado de toda la zona afectada por las obras.

En la noche del jueves 19 al viernes 20, entre las 21:00 y las 07:00 horas, se procederá al asfaltado longitudinal de la zona, en sentido hacia la Plaza de España. Los cortes afectarán al Paseo desde la Plaza de Alicante y a la calle Esparta.

La siguiente noche, del viernes día 20 al sábado día 21, se asfaltará el otro sentido, hacia Plaza de Alicante. El corte afectará al paseo desde Juan de la Cosa y a la calle Capitanes Ripoll.

Además, el viernes y sábado se cortarán los carriles de forma intermitente para el levantamiento de las tapas de alcantarillado.

Por último, el domingo, día 22, por la noche, se procederá al marcado de la señalización horizontal viaria, trabajos que, de no finalizar, continuarían el lunes por la noche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES