La sexta ruta del Programa de Senderismo llevó a los mayores a las aguas termales de Fortuna

Noventa personas tomaron parte la pasada semana en esta nueva experiencia que puso a su disposición la Concejalía de Servicios Sociales

La sexta ruta del Programa de Senderismo que organiza la Concejalía de Servicios Sociales se desarrolló la pasada semana en la localidad de Fortuna, donde los noventa mayores que tomaron parte en esta nueva experiencia, comenzaron la mañana visitando la ciudad y realizando una ruta que transcurría por el santuario de la Cueva Negra y concluía en el Balneario Romano.

Diez kilómetros que se cubrieron a buen ritmo y que tuvieron su momento de relax en las aguas termales del complejo Camping La Fuente.

Tanto en la visita a la ciudad, como en el Santuario y en el Balneario, los mayores tuvieron la oportunidad de escuchar las indicaciones y características de cada uno de estos lugares, para lo cual se contó con la colaboración de la Concejalía de Turismo de Fortuna.

La jornada concluyó con una comida de convivencia, antes de regresar a Cartagena.

Las próximas rutas a cubrir serán las de Cartagena - Rodán, bajo el lema Solidaridad y Voluntariado con el medio ambiente, y la de Calblanque. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES