MC Taibilla se hace con la Copa Presidente de bolos cartageneros

Este fin de semana se proclamó campeón tras vencer al Vitaldent San Pedro por 6-2, contando con el alcalde y el concejal de Deportes como testigos. El próximo domingo, el equipo se enfrentará al Bar Zambra, Campeón de Liga, en la final de la Supercopa

El equipo de bolos cartageneros MC Taibilla se proclamó el pasado fin de semana Campeón del XLVII Trofeo Copa Presidente de esta modalidad deportiva, tras vencer en la final al Vitaldent San Pedro, encuentro al que asistieron el alcalde, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acompañados por el coordinador de Actividades Deportivas, Eduardo Armada.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, salió triunfante el Bar Restaurante Herba que se impuso al equipo del Club de Bolos Pilar de la Horadada.

El próximo domingo 22 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, se pondrá el punto y final a la temporada 2015, jugándose la final de la Supercopa entre Bar Zambra, Campeón de Liga, y MC Taibilla, Campeón de Copa. Además, también se enfrentarán para Campeón de Campeones, Fitopalma S.L., Campeón de Segunda División, y A.C.D. Tabaire Bar el Gato III, subcampeón de la misma categoría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES