Fin de semana redondo para nuestros federados

La jornada del fin de semana para nuestras bases concluía con victorias en categoría cadete y juvenil

El conjunto juvenil conseguía su primera victoria de la temporada ante Castillo Huercal Overa con un marcador ajustado de 6-5. Los cartageneros supieron leer el encuentro a pesar de los obstáculos que se encontraron durante el mismo, sufriendo hasta tres expulsiones y jugando con únicamente dos jugadores de campo durante dos minutos e incluso lograron anotar un gol en inferioridad.

Al descanso se marchaban con empate a dos en el electrónico y sería en el último minuto cuando los cartageneros se llevaran el partido, gracias a que Javi López metiera entre los tres palos un lanzamiento desde los diez metros. Chema, Sebas y Campillo, serían los goleadores del encuentro, éstos dos últimos por partida doble.

Mientras, el conjunto cadete vencía ante El Dulce Mirador en un partido duro a pesar de lo que pueda insinuar el marcador final de 7-1. Un rival muy bien plantado en defensa hizo que los locales tuvieran que esforzarse al máximo para llegar al final de la primera mitad con la ventaja mínima de un 2-1. En la segunda parte ambas escuadras dispusieron de sendas ocasiones pero no fue hasta pasado el ecuador de este tiempo cuando, en dos transiciones rápidas, los cartageneros finiquitaran el encuentro con dos tantos de Javi. El Mirador acusó su poca profundidad de banquillo, hándicap que aprovechó el conjunto cartagenero para rematar el encuentro con tres tantos más.

Los infantiles esta jornada descansaron pero ya entrenan para el choque del próximo domingo ante Sangonera La Verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES