El Ayuntamiento promocionará las visitas turísticas a Licor 43

Las integrará dentro de las rutas exteriores al Casco Histórico. Así lo ha señalado la vicealcaldesa y la concejala de Turismo que han conocido las instalaciones junto con el alcalde

El Ayuntamiento de Cartagena promocionará las visitas turísticas a la fábrica de Licor 43 en el Los Camachos y la integrará dentro de las rutas exteriores del Casco Histórico de la ciudad, según han señalado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, que junto al alcalde, José López, han visitado este mediodía las instalaciones.

Castejón ha explicado que el Equipo de Gobierno tenía muchas ganas de conocer personalmente una de las grandes empresas de Cartagena en cuanto a productividad, competitividad e investigación.

La vicealcaldesa ha explicado que se trata de una industria ejemplar que exporta a 80 países cerca de 7,5 millones de botellas al año y que desde el Gobierno municipal va a contar el apoyo necesario para mejorar todo lo que se pueda mejorar.En este sentido ha indicado que se están explorando vías de colaboración para que los cruceristas y los visitantes en general pueda conocerlas, ya que se trata de un importante reclamo turístico y que a veces no se conoce en la propia región.Según Obdulia Gómez, se trata de introducir la visita a la fábrica dentro de otras rutas turísticas que se quieren hacer por el exterior de la ciudad, en dirección a El Algar y a La Manga, y que se van a ultimar próximamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES