Los jóvenes del Partido Popular de Cartagena inician una campaña solidaria de recogida de juguetes

La campaña se desarrollará desde hoy hasta el 23 de diciembre con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes, de cara a las próximas fechas navideñas.

Nuevas Generaciones de Cartagena ha presentado esta mañana la campaña solidaria de recogida de juguetes que por tercer año consecutivo se va a llevar a cabo desde día el 16 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

El acto ha sido presentado por el vicesecretario de organización NNGG, Manuel Aguirre, quien ha manifestado ``la importancia que tienen los pequeños gestos como donar juguetes que ya no son útiles en muchas casas y que para otras familias suponen una gran ayuda´.

Para Aguirre, ``todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para conseguir que ningún niño se quede sin juguetes en unas fechas tan señaladas como son las Navidades´´.

El vicesecretario ha aclarado que ``la sede del Partido Popular es el lugar donde se puede depositar, a partir de hoy, todos los juguetes que se quieran donar´´ y ha recordado que ``todos los juguetes que se recojan deben ser nuevos o estar en buenas condiciones´´.

El horario establecido para la recogida es de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas en la sede del Partido Popular de Cartagena. En la calle Santa Florentina n°23 2°.

Todos los juguetes que se recojan se entregarán a la Campaña de Juguetes que organiza todos los años el ayuntamiento de Cartagena y que esperamos que este año vuelve a hacerse. Si no, los juguetes se distribuirán entre entre diferentes organizaciones benéficas", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES