El UCAM Atletismo Cartagena 2015/2016 se presenta en el Campus de Los Dolores

El UCAM Atletismo Cartagena empieza su andadura más vivo que nunca en la  temporada 2015/2016.

Los atletas del Club encabezados por su presidente Juan Alfonso  García realizaron la foto oficial en la Plaza de Armas de las magníficas instalaciones de  la UCAM en la Ciudad Departamental.

Atletas, técnicos y directivos realizaron un minuto de silencio por las víctimas y afectados  de los atentados terroristas de París.

 Posteriormente comieron una paella en las  magníficas instalaciones del Campus y terminaron con una asamblea anual.

En la asamblea se presentaron los presupuestos anuales y los proyectos técnicos a  desarrollar por parte del Presidente como de la directora técnica Patricia Paz.

El club cartagenero que militara históricamente por 11º año en la primera división  Nacional (único equipo regional) en hombres y mujeres es un referente por su labor de  cantera y cohesión técnica en el Atletismo de Murcia.  Con un presupuesto muy inferior a otros equipos de la categoría plantea con valentía el  sueño de alcanzar la División de Honor que a día de hoy no ha alcanzado ningún equipo  de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES