El programa TLA trae una clase magistral de Yoga Kundalini

Está organizado por la Escuela Taller Teatro del Desván y será el próximo sábado 14, desde las 10 hasta las 13.30 horas en el Salón de Actos del Centro de Recursos Juveniles. Colabora la concejalía de Juventud

El salón de actos del Centro de Recursos Juveniles acogerá el próximo sábado 14 de noviembre la Clase Magistral de Yoga Kundalini, dentro del programa TLA. Será desde las 10 hasta las 13.30 horas. El evento está organizado por la Escuela Taller Teatro del Desván y colabora la concejalía de Juventud.

El principal objetivo es conocer las herramientas necesarias para poder controlar la respiración y el estado anímico, con el fin de poder utilizarlo para la puesta a punto de la búsqueda del personaje.

La cuota de inscripción tendrá un coste de 5 euros, y deberá realizarse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles.

La profesora que llevará a cabo la clase se llama Raffaella Guerci. Practica Yoga Kundalini Primer Nivel en Karam Khand Bologna. Desde octubre de 2007 hasta junio 2012 se formó como actriz en la Escuela de Improvisación Teatral Atti Matti de Rimini.

Para más información: www.teatrodeldesvan.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES