UPyD Cartagena califica de "página de la verdad oficial" la nueva web del gobierno local y pide su retirada

"No es admisible que el alcalde y la vicealcaldesa utilicen la página oficial del Ayuntamiento de Cartagena para desmentir a los medios de comunicación", afirma el portavoz local, Juan Daniel Mateo

Juan Daniel Mateo, portavoz de UPyD Cartagena, ha instado al Gobierno local del Ayuntamiento de Cartagena a que retire la nueva web, gobiernocartagena.es, alojada en el portal del Ayuntamiento, cartagena.es.

Mateo considera inadmisible que el equipo de gobierno utilice el portal oficial del Ayuntamiento para alojar una web "destinada a resaltar su versión política de los hechos, desmintiendo, incluso, noticias que hayan podido aparecer en los medios de comunicación".

El portavoz de la formación magenta en Cartagena ha subrayado que la pretensión de este tipo de instrumentos de comunicación va en la línea de "señalar a los ciudadanos cual es la verdad oficial, lo que no deja de ser un cierto modo de censura y de restricción indirecta de la libertad de expresión, que además se paga con el dinero de todos".

Del mismo modo ha recordado que esta iniciativa es semejante a la que ya puso en marcha la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, muy contestada por periodistas y juristas, y criticada incluso por el propio partido de la vicealcaldesa de nuestra ciudad, el PSOE, que llegó a pedir su retirada en el Ayuntamiento de la capital de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES