Diez años del grupo de teatro Aljorra La Bella

El estreno de la obra La hija de Engracia y Justino, y una exposición fotográfica celebró el aniversario del grupo de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales

Veinticinco personas forman parte de uno de los grupos de teatro más veteranos del Programa de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales, Aljorra La Bella. Una familia que acaba de cumplir sus primeros diez años en escena, y que tras haber montado obras de Muñoz Seca, Álvarez Quintero y Carlos Arniches, entre otros autores, ha querido celebrar este aniversario con el estreno de La Hija de Engracia y Justino, una obra escrita por uno de sus componentes, Francisco Solano.

Su autor reconocía que es una comedia en tres actos, disparatada y con unos personajes muy peculiares, y cuyo único fin es el de hacer pasar al público un buen rato. La obra se puso en escena el pasado viernes en el Club de Mayores de La Aljorra dirigida por Paqui Olmos.

Hay que destacar que, paralelamente a la representación teatral, también se expusieron fotografías del grupo Aljorra La Bella desde sus inicios hasta ahora.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES