Denuncian que López se hace una web pagada por todos "para manipular la información con más libertad"

Espejo :"El Gobierno copia a Podemos en Madrid y pone al Ayuntamiento al servicio de sus intereses de partido"

"El señor López se ha inventado una web para el Gobierno porque la manipulación de la web del ayuntamiento estaba siendo escandalosa y quiere seguir manipulando información con más libertad. La web que ha presentado hoy y que pagan los cartageneros con su dinero tiene los mismos objetivos que la famosa web "Versión Original" que puso en marcha en Madrid la alcaldesa de Podemos para corregir a los periodistas", ha denunciado el portavoz popular Francisco Espejo.

Espejo recuerda que "no hay ninguna información del Gobierno que no quepa en la web del Ayuntamiento, pero lo que no cabían eran la manipulación y los ataques partidistas a la oposición. Esas criticas políticas deben hacerla desde sus web de partido. Lo que presentan hoy es una coartada para seguir manipulando información con medios pagados por todos los cartageneros".

El portavoz municipal advierte que "el sectarismo de esta idea está claro desde la mismísima página de presentación que lleva los logos del Movimiento Ciudadano y del PSOE. Es la prueba de que no se busca un instrumento de comunicación del Gobierno, sino una web al servicio de los intereses de Movimiento Ciudadano y del Partido Socialista, eso sí, pagado por todos los cartageneros".

La nota de prensa de presentación aclaraba ayer que se pretende usar esta web para "que se garantice la veracidad de las informaciones", exactamente los mismos argumentos que utilizó Podemos en Madrid para justificar la web "Versión Original" que supuso un escándalo en el mundo periodístico por la amenaza que suponía a la libertad de prensa.

Espejo recuerda que "el Gobierno de Cartagena es una institución de Cartagena, no es una propiedad de López. Por eso una web del Gobierno no puede ser el órgano de expresión de dos partidos políticos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES