El TLA ofrece diez actividades para el fin de semana

Desde un taller de customización de camisetas, a cursos de formación en barrancos y espeleología o visita al museo de las Ciencias de Valencia

El programa TLA, en su edición de otoño, ofrece para el próximo fin de semana un bloque de diez actividades, que se llevarán a cabo de viernes a domingo. El bloque está enfocado a jóvenes con edades entre los 14 y 35 años.

Entre las actividades se encuentra una visita al Museo de las Ciencias de Valencia, un taller de customización de camisetas, un curso de formación en barrancos y espeleología, entre otros.

Los más aventureros podrán disfrutar de una navegación por la reserva de Islas Hormigas y visita al Centro d e Interpretación de Cabo de Palos, que tendrá lugar durante la mañana del sábado 14. Además, también se llevará a cabo una ruta en BTT por el parque natural de Calblanque para todos los niveles.

Para el domingo por la mañana se ha preparado un bautismo de escalada en Cabo de Palos y una ruta de senderismo.

Los interesados pueden solicitar más información o realizar la inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 53 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es, además de poder hacerlo también en el teléfono 968 12 88 62, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES