La vicealcaldesa recoge las demandas de los comerciantes de ACOPEC

Ana Belén Castejón se reunió en la tarde de ayer miércoles con representantes de la Asociación, con los que se comprometió a estudiar sus necesidades

La vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, ha recogido las iniciativas de la Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena (ACOPEC) con el objetivo de incorporarlas al plan de dinamización del sector que se está diseñando desde el Ayuntamiento para poner en marcha una estrategia que apoye y revalorice el pequeño comercio y el comercio tradicional.

La vicealcaldesa, que se reunió ayer con representantes de la asociación, se comprometió a estudiar las demandas de ACOPEC como las de mayor vigilancia de venta ambulante de frutas y verduras en barrios y diputaciones, un estudio de la situación actividad comercial del Mercado de Gisbert o la reordenación del tráfico de la Avenida Alfonso XIII en el barrio de Los Dolores.

Sobre esta última petición, Castejón anunció que visitará esta zona junto al edil de Vía Pública y el presidente de la AA.VV en los próximos días con la finalidad de supervisar los problemas de carga y descarga y de aparcamiento para clientes que se han generado a partir de la reordenación urbanística del barrio de Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES