Caroline Musserotte se reunirá el martes con técnicos y educadores de Cartagena

La experta en ciberacoso escolar se encuentra en España invitada por SEDIC y la Embajada de Estados Unidos en Madrid

El martes 10 de noviembre a las 12 horas en el Centro de Recursos Juveniles la consultora experta en ciberacoso escolar, Caroline Musserotte, mantendrá un encuentro con técnicos y educadores de Cartagena. Musserotte es profesora en la Universidad de San Pablo de Arequipa en Perú y visita España para realizar varias charlas en Madrid, Cartagena y Valencia sobre ciberbulling y adolescentes.

También el martes, a las 10 horas, visitará el IES Isaac Peral para mantener una charla sobre ciberacoso escolar con alumnos del centro.

A las 11,30 horas se encontrará con la prensa en el salón de actos del Centro de Recursos Juveniles, donde será recibida por el concejal Ricardo Segado García, del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, y por David Martínez Noguera, el concejal Delegado de Cultura. 

La profesora Musserotte ha sido invitada por la Asociación Española de Documentación e Información SEDIC, para la ponencia inaugural de la XVII Jornada de Gestión de la Información, y por la Embajada de Estados Unidos en Madrid. Precisamente durante el mes de octubre en Estados Unidos se ha celebrado el mes de concienciación nacional de prevención del acoso escolar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES