La ópera vuelve a Cartagena con Madama Butterfly

El Batel acogerá este miércoles el espectáculo producido por Opera 2001 que contará con la participación de los Coros de Hirosaki (Japón)

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel subirá este miércoles 11 de noviembre el escenario de la Sala A, a las 21,00 horas, la ópera Madama Butterfly. De la mano de la orquesta y los solistas de Opera 2001, llega este drama lírico en tres actos con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. Además, estarán acompañados de los Coros de Hirosaki (Japón).

En Madama Butterfly conoceremos la historia de F. B. Pinkerton, un oficial de la marina norteamericana, y Cio-Cio-San, una joven geisha llamada Butterfly (mariposa), que tras conocerse a bordo del navío USS Abraham Lincoln en Nagasaki se enamoran y se casan. Cuando él tiene que regresar a los Estados Unidos ella le espera durante tres años, aunque familia y amigos le digan que él no regresará. En ese tiempo ella cría sola a su hijo, el cual nació después de que Pinkerton se fuera. Al acabar los tres años, Pinkerton finalmente regresa, y con él su nueva y legítima esposa norteamericana Kate. Vienen a recoger al niño para criarlo en los Estados Unidos, es entonces cuando se produce una catástrofe...

La dirección musical correrá a cargo de Martin Mázik, la dirección escénica de Roberta Mattelli y la dirección artística de Luis Miguel Lainz. La obra será en versión original en italiano y contará con subtítulos en español.

Las entradas cuestan 20, 25 y 35 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES