El consejero de Fomento e Infraestructuras clausura las Jornadas "Cartagena, Paisaje, Turismo y Renovación Urbana"

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, clausuró hoy las Jornadas 'Cartagena, Paisaje, Turismo y Renovación Urbana', celebradas en el Centro de Instrucción de Marinería de la Universidad Politécnica de Cartagena coincidiendo con el Encuentro Anual de las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas de los Colegios de Arquitectos de España. En el transcurso del acto, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Antonio García, le hizo entrega del Premio Victor Beltrí a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que recogió el rector José Antonio Franco.

En la imagen, de izquierda a derecha, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Antonio García; el tesorero y representante del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Rafael Durá; el rector de la UPCT, José Antonio Franco; el consejero Francisco Bernabé, y el presidente de Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas, Josep María Vilanova.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES