Nuevas bolsas de trabajo para arquitectos e ingenieros

La Junta de Gobierno Local estudiará el viernes las bases de una próxima convocatoria para estos profesionales

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 6 de noviembre, con carácter ordinario, bajo la presidencia del alcalde, José López.

La sesión tendrá lugar a partir de las 10 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.Entre los asuntos que integran el orden del día se encuentra las propuestas para la aprobación de bases y convocatoria de unas bolsas de trabajo para arquitectos, ingenieros e ingenieros técnicos, con los que cubrir eventualidades en los servicios municipales.

Estas bolsas vendrán a complementar la de arquitectos técnicos convocada recientemente.Igualmente se abordará la dotación presupuestaria necesaria para la próxima convocatoria de cuatro becas de formación y especialización en el área de promoción e información turística.Otros de los asuntos será la autorización de gasto plurianual para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la puesta en marcha de un centro de almacenamiento temporal de residuos dependiente del Instituto Municipal de Servicios del Litoral.Las obras de remodelación y acondicionamiento del antiguo Colegio Público El Cuco también centrará la atención de la Junta, que tratará la modificación presupuestaria para llevarlas a cabo.Por último y entre otros asuntos, la Junta tiene previsto adoptar una serie de compromisos en la lucha contra la violencia a las mujeres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES