El Ayuntamiento proda y tala en dos días los árboles en mal estado de Príncipe de Asturias

Operarios de Parques y Jardines finalizarán esta tarde los trabajos que comenzaron ayer lunes, para la retirada de 18 ejemplares de plátano oriental situados en dicha calle que estaban podridos. Más adelante se sustituirá por otro tipo de arbolado

Desde primera hora de la mañana de ayer lunes, el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena está llevando a cabo trabajos preventivos de poda y tala de arbolado en la calle Príncipe de Asturias, labores que está previsto finalicen esta misma tarde.

Se trata de 18 ejemplares de plátano oriental que se encontraban en mal estado, debido a que la podredumbre que afectaba a las raíces por una zanja de obra excavada hace un par de años, había llegado hasta el cuello del árbol.

Una vez talados los ejemplares, más adelante se sustituirán por otro tipo de arbolado más acorde con la configuración y condiciones de la calle.

Los trabajos de tala iniciados en Príncipe de Asturias, continuarán próximamente en el Paseo Alfonso XIII y la Avenida Reina Victoria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES