La Corporación recuerda a los difuntos en el Día de Todos los Santos

Francisco Calderón ha encabezado la comitiva que ha celebrado las tradicionales visitas y ofrendas en Los Remedios y San Antón

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cartagena ha recordado hoy a los difuntos cartageneros que se hallan enterrados en los camposantos municipales y ha realizado las tradicionales visitas y ofrendas en los cementerios más populosos: el de Los Remedios, en Santa Lucía, y el de San Antonio Abad en San Antón.

La comitiva ha estado encabezada por el segundo teniente de alcalde y concejal de área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Martín; y otros miembros del consistorio, como Antonio Calderón del Grupo Municipal Popular; y Manuel Padín y Ana Rama, de Ciudadanos.

A las 11 horas asistían, en compañía del presidente de la junta del cementerio, Manuel Martínez y otros directivos,  a la misa celebrada en la capilla de Los Remedios y oficiada por el vicario de la diócesis, José Abellán.

A su término se desplazaban a la cruz que preside la avenida central del camposanto donde rezaban un responso y colocaban una corona de flores, en recuerdo de todos los difuntos.

La jornada terminó posteriormente en San Antón dónde eran recibidos por el presidente de la junta Fidel Ros, y depositaban un ramo de flores en su capilla.

También el concejal de Descentralización, Juan Pero Torralba, participaba en estas visitas realizando  una al cementerio municipal de Alumbres, donde también se entrevistaba con miembros de la junta y realizaba una ofrenda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES