Acciona muestra su interés en colaborar en futuros proyectos en el municipio

Así se lo ha transmitido Acciona Infraestructuras al alcalde y la vicealcaldesa en la reunión mantenida esta mañana, donde se encontraba el director de Desarrollo de Negocios, Ignacio Fuentes, entre otros 

El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mantenido esta mañana un encuentro con una representación de Acciona Infraestructuras, entre los que se encontraba su director de Desarrollo de Negocios, Ignacio Fuentes.

Los responsables de la compañía han transmitido a López y Castejón su deseo de participar en el desarrollo de proyectos en un municipio, en el que hasta el momento, no habían tenido la posibilidad de implantarse como hubieran deseado.

Desde Acciona han agradecido la acogida y receptividad mostrada por el alcalde y la vicealcaldesa, manifestando su propósito de promover una mayor vinculación de la empresa con la ciudad en lo que consideran una nueva etapa en el Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES