Castejón presenta el Programa de Termalismo para mayores de 55 años

La vicealcaldesa, junto al concejal de Calidad de Vida, la concejala de Servicios Sociales y la edil de Turismo, acudieron a la inauguración de la novena edición, que tuvo lugar en el Hotel Entremares

La novena edición del Programa de Termalismo para Mayores de 55 años se presentó el pasado viernes 23 en el Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

El salón del Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor acogió a directivos de los 43 clubs de Mayores de Cartagena y Comarca.

Casi un centenar de personas asistieron a la presentación del programa, que incluye Talasoterapia y oferta asistencial socio-sanitaria preventiva y complementaria en la playa para mayores de 55 años.

Se realizarán en dos turnos de seis días y cinco noches. El primero del 17 al 22 de enero, y del 7 al 12 de febrero, al precio de 130 euros por persona y por turno, y otro de 162 euros, del 6 al 11 de marzo.

Los precios incluyen alojamiento en habitación doble y pensión completa, baño diario en la Biopiscina Spa, dos baños en las cuatro Termas Carthaginesas, actividades de ocio, gimnasio y una charla coloquio sobre los beneficios de la Talasoterapia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES