Los mayores de la barriada Virgen de la Caridad celebran su Semana Cultural

La edil de Servicios Sociales ha inagurado hoy lunes este evento que, del 26 al 30 de octubre, ha programado exposiciones, campeonatos de juegos de mesa, representaciones de teatro y una comida de convivencia

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín, acompañada de la presidenta del Club de Mayores de la barriada Virgen de la Caridad, Ascensión Costa, y la presidenta de la Federación de Clubes, María Beteta, ha inaugurado en la mañana de hoy lunes la Semana Cultural de la barriada Virgen de la Caridad.

Tras el tradicional corte de cinta, ha visitado la exposición de trabajos manuales que durante los últimos meses han confeccionado los mayores del Club y que sirve de inicio a cinco días de actividades, y que están expuestos en el local de la Asociación de Vecinos.

Esta tarde comenzarán los campeonatos de los diferentes juegos de mesa programados, el miércoles a las 10,00 horas habrá una visita de Las Castañeras a la Residencia Orpea y al Hogar Betania, y por la tarde a partir de las 19,00 horas se ofrecerá una chocolatada con bollos a los presentes.

El jueves, día 29 de octubre, a las 14,00 horas se celebrará una comida de convivencia y a las 18,00 horas se representará la obra de teatro Los maridos engañan después del fútbol, a cargo del grupo de teatro TAFI.

El viernes a las 17,00 horas, la entrega de trofeos y una merienda pondrán el punto y final a esta Semana Cultural. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES