Ricardo Segado dio el pistoletazo de salida a la Liga local de fútbol base

El concejal de Deportes realizó el sábado el saque de honor del partido de categoría benjamín A entre la Esperanza y la Nueva Cartagena de la primera jornada de la Liga local

El pasado sábado dio comienzo la XXIII edición de la Liga Local de fútbol base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El concejal de Deportes, Ricardo Segado, no quiso perderse el inicio de la competición y acudió al Campo Municipal López Belmonte para presenciar el partido de la categoría benjamín A entre la EF Esperanza y la Nueva Cartagena FC. El edil, que realizó el saque de honor del encuentro, destacó la enorme alegría que supone para la Concejalía de Deportes ver la ilusión de estos jóvenes realizando su deporte favorito.

Más de 4.500 deportistas de entre 4 y 18 años, repartidos en 235 equipos de 41 clubes, componen esta nueva edición de la Liga Local, que se ha convertido en un referente a nivel regional gracias a su continua mejora temporada tras temporada. Segado aseguró que desde la Concejalía seguimos trabajando para mejorar la competición, aunque ésta ya se encuentra a un gran nivel en todos los aspectos.

Entre las novedades para esta campaña, cabe destacar la incorporación de la licencia digital de los jugadores y los entrenadores, lo que supondrá un ahorro económico. Por su parte, se mantiene el acta digital así como la cobertura del seguro escolar para accidentes y lesiones deportivas a través del Programa de Deporte Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES