Ricardo Segado, con el deporte base, en el inicio de la Liga local de fútbol del Ayuntamiento de Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), acudió el pasado sábado al inicio de la XXIII edición de la Liga Local de fútbol base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El edil presenció el partido de la categoría benjamín A entre la EF Esperanza y la Nueva Cartagena FC disputado en el Campo Municipal 'López Belmonte'.

Segado, que realizó el saque de honor del citado encuentro, destacó "la enorme alegría que supone para la Concejalía de Deportes ver la ilusión de estos jóvenes realizando su deporte favorito", además de asegurar que "seguimos trabajando para mejorar la competición, aunque ésta ya se encuentra a un gran nivel en todos los aspectos".

Más de 4.500 deportistas de entre 4 y 18 años, repartidos en 235 equipos de 41 clubes, componen esta nueva edición de la Liga Local, que se ha convertido en un referente a nivel regional.

Entre las novedades para esta campaña, cabe destacar la incorporación de la licencia digital de los jugadores y los entrenadores, lo que supondrá un ahorro económico. Del mismo modo, se mantiene el acta digital así como la cobertura del seguro escolar para accidentes y lesiones deportivas a través del Programa de Deporte Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES