La Maldición de la Dama Blanca vuelve al Castillo de la Concepción

Cartagena Puerto de Culturas, abre este fin de semana las puertas de la fortaleza para que los más atrevidos conozcan las leyendas que envuelven a este misterioso lugar

Un año más, y de la mano de Cartagena Puerto de Culturas, los espíritus que habitan el Castillo de la Concepción, saldrán de sus guaridas para conocer las terribles historias que allí sucedieron, hasta ahora dormidas por los siglos de historia que envuelven el lugar. El misterio de esas noches será saber qué espíritu maligno se manifiesta por las noches rondando y atravesando los muros del castillo.

Ditirambo, con La Maldición de la Dama Blanca, un nuevo espectáculo, cargado de suspense, miedo y tensión, será la encargada de despertar a las almas que habitan la fortaleza, donde se hará un recorrido por todas las historias macabras que estuvieron en relación con el Castillo y su entorno. Este nuevo espectáculo teatral, dará forma a los resultados de los estudios, que equipos especializados en ciencia de frontera y parapsicología, han realizado en el castillo en este último mes dedicado al misterio en la historia.

Sorprendentes psicofonías, cámaras de visión nocturna que no consiguieron enfocar en lugares determinados, sensores de presencias bloqueados¿y un sinfín de coincidencias llenas de misterio que se resolverán durante las noches de 30 y 31 de octubre. Los pases con acceso por el Ascensor Panorámico serán a las 20:30h, 22:00h, 23:30h. Duración: 1 hora. Precio: individual 12 euros. No recomendado menores de 12 años.

En cuanto a los pases infantiles, este año como novedad tendremos el musical infantil de la Novia Cadáver, adaptado a la leyenda de Doña Sol, donde los niños, como si de una película se tratase, acompañados de Gus y una Araña Gigante, asistirán al desenlace amoroso entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Para asistir a este espectáculo los niños podrán ir disfrazados, y así entrar a formar parte del musical participando con sus personajes y cantar con ellos las conocidas canciones en directo.

Los pases infantiles son el sábado 31 de octubre a las 18:00h y domingo 1 de noviembre a las 12:00h. Desde el Ascensor Panorámico. Duración una hora. Precio 7 euros.

Más información y reservas en el 968.50.00.93.

www.cartagenapuertodeculturas.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES