Cartagena celebrará su fin de semana más terrorífico

El TLA trae un amplio programa de actividades, que se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre 

Halloween llega a la ciudad de Cartagena con un amplio programa de actividades de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Tendrán lugar del 29 al 31 de octubre. Está organizado por la concejalía de Juventud, dentro del T-LA, y se ha presentado esta mañana por el concejal del área de Juventud, Ricardo Segado, y el coordinador del Centro de Recursos Juveniles, José María Lloret.

La primera edición de El fin de semana más terrorífico viene cargado de actividades, que comenzarán el jueves 29 de octubre con la puesta en marcha de un curso monográfico de Maquillaje de Terror, tendrá una duración de tres días y será impartido por Alicia Sánchez (maquilladora profesional de televisión, cine y publicidad desde 1988 y, actualmente, trabaja como parte del staff de la serie Velvet).

La noche del viernes 30 será cuando llegue la I Muestra de Cortometrajes de Terror En ocasiones veo cortos. El evento tendrá lugar a partir de las 22 horas en el Centro de Recursos Juveniles. Ya se han presentado más de 80 cortometrajes procedentes de distintos lugares de España. El jurado llevará a cabo la selección de 10 de ellos, los cuales se proyectarán esa misma noche.

El sábado 31 de octubre, la esperada noche de Halloween, será cuando tengan lugar el resto de actividades. El Taller de Caracterización se llevará a cabo en la plaza del Rey, donde todo el que quiera ser caracterizado podrá hacerlo de forma gratuita para la gran noche de Halloween.

Por la tarde se pondrá a disposición de los asistentes una merienda y podrán disfrutar del concierto del grupo Karmakadabra.

También se realizará un concurso de disfraces, donde aquellos jóvenes que quieran participar, tendrán que hacerse una foto con un programa de actividades del TLA, y puede ser individual, con un grupo de amigos o algún grupo perteneciente a algún colectivo. Posteriormente se subirá a las redes sociales y un jurado dará a conocer esa misma noche a los ganadores.

Los premios consisten en mejor disfraz individual, con un premio de un fin de semana a Port-Aventura del 7 al 8 de noviembre con el programa TLA; mejor disfraz grupo de amigos, premio viaje a Granada del 12 al 13 de diciembre con el TLA, y mejor disfraz a colectivos juveniles, viaje en autobús de un día por la Región de Murcia.

La jornada culminará en la plaza San Francisco con un concierto a cargo de Los Vecinos del Cuarto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES