Más de 3,9 millones de euros para la mejora de la carretera que comunica Los Belones con Atamaría

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la celebración del contrato de ejecución de las obras de ensanche y acondicionamiento de la carretera RM-314, que comunica Los Belones y Atamaría, en el término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 3.920.876 euros.

Con estas obras se atiende la necesidad de adaptar las características del tramo al tráfico actual de la carretera, con 4.226 conductores que transitan por esta vía a diario, que se beneficiarán de un incremento de la seguridad vial.

Se trata de una carretera de gran importancia para la zona sur oriental del Campo de Cartagena, que da acceso desde la autovía de La Manga a una zona de afluencia turística, con un tráfico anual de más de 1,5 millones de vehículos.

La inversión total del proyecto, 3.920.876 euros, se repartirá en dos anualidades, destinando dos millones de euros en 2016 y el resto, 1.920.876 euros, en 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES