Constituida la Junta Vecinal de La Palma

Anoche se celebró en el local social de la localidad la constitución de la junta, donde pese a que se produjo un empate, salió reelegido Pedro Obradors, del PP, como presidente, al ser el vocal que encabezaba la lista más votada. Hoy martes se constituye la de Isla Plana-La Azohía

La Junta Vecinal Municipal de La Palma quedó constituida en la noche de ayer lunes tras el pleno que se celebró en el local social de la diputación cartagenera, acto al que acudieron la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañada por ediles del equipo de gobierno, como Juan Pedro Torralba, Ricardo Segado, María José Soler, Francisco Aznar, Francisco Calderón e Isabel García, así como otros portavoces y miembros de la corporación municipal.

Tras dos votaciones, que no obtuvieron mayoría absoluta en primer lugar, ni simple en segundo lugar, se obtuvo el mismo resultado, con un empate a votos entre Pedro Obradors, del grupo Popular, con 4 votos, y Diego Martínez, del PSOE, también con 4 votos.

Finalmente, y en aplicación de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, se proclamó presidente de la Junta Vecinal al vocal que encabezaba la lista más votada, correspondiendo a Pedro Obradors, que resultaba, de este modo, reelegido.

Como vocales de la junta vecinal, fueron nombrados, en representación del grupo municipal del Partido Popular, además de Pedro Obradors, Antonio Pérez, Roberto Carlos Navarro y José Joaquín López. En representación del grupo municipal Socialista, Diego Martínez y Tania Alarcón. En representación del grupo municipal MC, Mª Carmen Saura. En representación del grupo municipal Cartagena Sí Se Puede, Maravillas Moreno. Y en representación del grupo municipal Ciudadanos, José Luis Sánchez.

Además de la de La Palma, hasta la fecha se han constituido las juntas de Alumbres, El Algar, Perín y El Abujón-Miranda. En la noche de hoy martes le toca el turno a la Junta Vecinal de Isla Plana-La Azohía, que se reunirá en el local social a partir de las 20,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES