La Junta Vecinal de La Palma se constituye esta noche

Ángel Nieto Huertas fue reelegido el viernes como presidente de la de El Albujón-Miranda

Durante esta semana seguirá adelante el proceso de constitución de las juntas vecinales municipales en los barrios y diputaciones cartageneras. Esta noche le tocará el turno a la cuarta, la de La Palma. El acto tendrá lugar a las 21 horas en el local social. De los nueve vocales que tomarán posesión, de acuerdo con los resultados de las pasadas elecciones municipales en ese distrito, 4 serán del PP; 2 del PSOE, 1 de MC, 1 de Ciudadanos y otro de Cartagena Sí Se Puede.Por otro lado el pasado viernes se constituía la junta de El Albujón Miranda. En ella tomaban posesión los vocales del PP, Josefa Martos Pérez, Juana Espinosa Sánchez, Antonio Ayala García, María Pilar Ródenas Nicolás y Ángel Nieto Huertas; del PSOE, Raquel Hernández Robles e Isabel Saura Pardo; de MC, Lara Bordonado Pérez y de Ciudadanos, Salvador Martínez Cañavate.Como presidente salió elegido Ángel Nieto Huertas, con 5 votos; frente a los 3 de Raquel Hernández Robles y uno en blanco.

Entre los asistentes se encontraba la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a otros miembros del Gobierno Municipal como Juan Pedro Torralba, Ricardo Segado, Francisco Aznar y concejales del resto de grupos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES