El Palacio Consistorial acoge la recepción del Congreso sobre Desigualdad y Mediación

El evento tiene lugar del 16 al 18 de octubre. El alcalde y la vicealcaldesa las han recibido a medio día del día de hoy

El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido a las participantes del Congreso sobre Desigualdad y Mediación, que tiene lugar este fin de semana en la ciudad.

José López ha aprovechado la ocasión para dirigirles unas palabras y hacerles un recorrido a modo de guía, mostrándoles las estancias del Palacio Consistorial.

El Palacio Consistorial ha sido el lugar donde se las ha recibido a medio día. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en la sala de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El XXVII Congreso Nacional de la Coordinadora Nacional de Abogadas se celebrará este fin de semana en la ciudad con un tema de debate: la Desigualdad y Mediación.

El evento está organizado por la Coordinadora Nacional de Abogadas. En total cerca de un centenar de abogadas, procedentes de toda España, acudirán al congreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES