La Manga y Cabo de Palos celebran la II Ruta de la Tapa del 16 de octubre al 1 de noviembre

La concejala de Turismo, Obdulia Gómez, estuvo en la presentación del evento celebrado anoche en el Entremares

La concejala de Turismo, Obdulia Gómez, ha participado en la presentación de la segunda edición de la Ruta de la Tapa de La Manga y Cabo de Palos que se celebrará desde el 16 de octubre hasta el 1 de noviembre de este año y en la que participan 40 bares y restaurantes, incluidos establecimientos de El Algar y Los Belones.  

La edil delegada de Turismo señaló la importancia de esta y otras iniciativas porque ayudan a romper la estacionalidad de La Manga durante la temporada baja, una línea en la que ya se trabaja desde el Ayuntamiento de Cartagena para apoyar este tipo de campañas y eventos que puedan atraer a nuevos visitantes a las playas cartageneras en temporada baja. El acto de presentación en el Hotel Entremares contó con la asistencia del Edil de Turismo de San Javier, Antonio Martínez, y de la Asociación de Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, además del profesor de Arqueología, Javier García del Toro, que explicó cómo eran las tapas en la antigüedad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES