UPyD Cartagena critica la retirada de servicios básicos de las playas

"Para lograr desestacionalizar el turismo nuestras playas deberían decir con su aspecto "¡Bienvenido!" y no "Fuera de servicio", ha declarado Juan Daniel Mateo, Coordinador Local de UPyD Cartagena.

UPyD Cartagena ha mostrado su sorpresa y desacuerdo con el hecho de que el Ayuntamiento haya continuado con la mala costumbre del anterior gobierno municipal de olvidarse de las playas una vez terminado el verano.

Y es que es así como la formación magenta de la ciudad interpreta la decisión del Consistorio de retirar, incluso antes de este importante puente festivo, servicios básicos de las playas del municipio. Servicios tales como lavapiés, pasarelas y aseos, entre otros.

En opinión de UPyD Cartagena, las playas del municipio deberían conservar dichos servicios a lo largo de todo el año o al menos alargar considerablemente su presencia si lo que se pretende es precisamente lo que se declara por parte del gobierno municipal: luchar por desestacionalizar el turismo.

"En nuestra opinión, las playas de nuestro municipio no deberían apresurarse por esconder sus banderas azules y sus "Q" de calidad, sino que deberían seguir luciendo su mejor aspecto al menos durante la mayor parte del año.", ha declarado Juan Daniel Mateo, Coordinador Local de la formación magenta.

La formación magenta recuerda que el mantenimiento de dichos servicios no obedecería al capricho de un puñado de vecinos, sino a una actuación coherente con el propósito de optimizar las posibilidades de un sector estratégico para nuestro municipio. "Para desestacionalizar el turismo nuestras playas deberían decir con su aspecto "¡Bienvenido!" y no "Fuera de servicio", ha concluido Mateo. UPyD Cartagena quiere recordar al Alcalde que el ser un buen cartagenero, como diría él mismo, se demuestra cuidando con esmero su municipio y no con palabrería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES