Más de ochenta solicitudes para participar en el Programa Conecta

La prueba de selección se celebra este viernes 9 de octubre en el Centro Ocupacional de Canteras

La prueba de selección del Programa Conecta se celebra mañana viernes 9 de octubre en el Centro Ocupacional de Canteras, y reunirá a más de 80 desempleados que pretenden optar a unas de las plazas ofertas por la ADLE.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo realiza este curso para preparar a los alumnos a las pruebas de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

En total son 25 plazas ofertadas las que se han previsto en un principio, aunque debido a la gran demanda de solicitudes es posible que se amplíe la oferta.

Las clases preparatorias para la prueba de la obtención del título comienzan a mediados del mes de octubre y finalizarán en junio de 2016, fecha oficial en la que se realiza la prueba.

Los alumnos seleccionados recibirán tres días de clase a la semana, en horario de 09.30 a 13.30 horas en el Centro Ocupacional de Canteras.

Con el programa Conecta, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende apoyar a los desempleados del municipio de Cartagena que no han obtenido el título de ESO con anterioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES