El TLA ofrece una gran cantidad de actividades para el fin de semana

La edición de otoño del programa de Tiempo Libre Alternativo tiene desde carreras en un circuito de Karts hasta taller de defensa personal o actividades relacionadas con la naturaleza

El programa de Tiempo Libre Alternativo, en su edición de otoño, ha programado varias actividades que se desarrollarán este fin de semana, desde carreras en un circuito de Karts, taller de defensa personal o actividades relacionadas con la naturaleza.

El sábado 10 de octubre, a partir de las 10.00 horas se celebrarán carreras de Karts, en el circuito de Formula Karts Cartagena, con una cuota de inscripción de 7 y 10 euros, según la modalidad a elegir.

A la misma hora tendrá lugar un taller de defensa personal en las instalaciones de Recursos Juveniles, basado en un sistema exclusivo de trabajo para la autodefensa del género femenino y en las técnicas del JU Jitsu Japonés. Tiene una cuota de inscripción de 3 euros, y está organizado por la Asociación ASEAM-DC.

También el sábado 10 de octubre, la Asociación Renacuajos impartirá un taller de identificación de libélulas y caballitos de diablo, que se complementará con una salida práctica la mañana del domingo 11 de octubre, y con una cuota de inscripción de 3 euros.

El domingo 11 de octubre será el día de los amantes del senderismo ya que se han organizado dos salidas, una al Berro (Sierra Espuña) a cargo de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, con una cuota de inscripción de 2 euros (transporte incluido) y otra actividad al Monte de las Cenizas, a cargo de la Asociación Juvenil Los Belones.

Para inscripciones o más información: Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 53, teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o en juventud.cartagena.es/tla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES