El Cartagena Fútbol Sala abre la primera Escuela de Tecnificación para los más pequeños

El equipo continúa reforzando la cantera con sus Escuelas Deportivas, presentes en 6 colegios además de contar con otra en el pabellón municipal. La entidad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El Cartagena Fútbol Sala ha puesto en marcha una nueva iniciativa, la primera Escuela de Tecnificación, en la que los pequeños de cinco a doce años podrán perfeccionar su táctica y técnica, haciendo mayor hincapié en la escuela específica de porteros.

Esta tecnificación consiste en una hora semanal de clase, impartida los sábados de 12:00 a 14:00 horas (dos turnos), en la pista cubierta del pabellón Urban de la UPCT.

Con ello, el equipo mantiene su línea de reforzar la cantera. A sus tres equipos federados en categoría juvenil, cadete e infantil, se le suma, a día de hoy, la apertura de siete sedes de Escuelas Deportivas gracias a la participación de centros educativos de la ciudad y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

De momento, las Escuelas de Cartagena F.S. ya están presentes en: colegio Ciudad Jardín, Maristas, Gabriela Mistral, Narval, instituto Los Molinos y el de Los Dolores, además de contar con la instalación del pabellón municipal Wssell de Guimbarda, ubicación de la séptima escuela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES