La Cofradía de San Ginés de la Jara elegirá mañana a su nuevo Hermano Mayor

Realizará a partir de las 19,45h de mañana viernes, las votaciones para elegir a su nuevo hermano mayor

JOSE ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS ABANDONARÁ EL PUESTO QUE DESEMPEÑA DESDE LA REFUNDACIÓN DE LA COFRADÍA EN HONOR AL PATRÓN DE CARTAGENA EN EL AÑO 2007.

Todos los hermanos de la Cofradía de San Ginés de la Jara, se dan cita mañana a las 19,45h en la parroquia de igual nombre, ubicada en la calle ingeniero de la Cierva, para elegir a su nuevo Hermano Mayor.

Al acto de elección de Hermano Mayor, acudirán los Hermanos de la Cofradía, así como también el Capellán Rvdo. Lázaro Gomáriz López.

La Cofradía que representa al patrón de Cartagena, contaba como máximo representante a D. José Alfonso Martínez Baños, que ha desempeñado el cargo de Hermano Mayor desde la refundación de la Cofradía en el año 2007.

El nuevo Hermano Mayor que sea elegido, tendrá que formar una nueva directiva para llevar a cabo todas las actividades de la Cofradía que fue creada por primera vez en el año 1917 por Luis Angosto Lapizbúru.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES