Entrega de Diplomas a los voluntarios de La Noche de los Museos

Será este miércoles 7 de octubre, a las 19.30 horas en la Casa del Estudiante. El acto contará con la presencia del concejal del Área de Cultura y Juventud, Ricardo Segado, el edil delegado de Cultura, David Martínez y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez

Los voluntarios del Programa Implica2 que participaron en la última edición de La Noche de los Museos, recibirán sus diplomas este miércoles 7 de octubre, a las 19.30 horas, en la Casa del Estudiante.

El acto contará con la presencia del concejal del Área de Cultura y Juventud, Ricardo Segado; el edil delegado de Cultura, David Martínez; y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez. También asistirá el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez González.

Desde la primera edición de La Noche de los Museos, voluntarios y voluntarias de Implica2 colaboran en este proyecto que, en su última edición, ha contado con 219 participantes, del municipio la mayoría, aunque algunos procedía de distintos puntos de la Región de Murcia, de otras provincias limítrofes e incluso de otros países, estudiantes de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES