Urbanización Mediterráneo entregó sus Carabelas de Plata

El alcalde, la vicealcaldesa y los concejales de Cultura, Seguridad Ciudadana, Turismo y Oficina de Transparencia asistieron al evento y entregaron parte de los premios

Las Carabelas de Plata 2015 se entregaron el pasado viernes 2 de octubre en la plaza del presbítero Miguel Conesa Andúgar de Urbanización Mediterráneo. La Asociación de Vecinos organizó una velada cargada de emociones y agradecimientos a aquellas personas que han colaborado con el barrio.

Al acto asistió el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales del Área de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; Turismo, Obdulia Gómez; Cultura, David Martínez, y la edil delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

Las cinco Carabelas de Plata fueron destinadas a distintas personas y organismos que han ayudado al barrio de forma desinteresada. Estos fueron: La Policía Local de Cartagena, cuyo premio fue recogido por el Inspector Jefe, Manuel Asensio. El alcalde, José López, fue la persona que entregó esta Carabela de Plata.

En segundo lugar, la Asociación de Vecinos creyó oportuno entregarle la segunda Carabela de Plata al Cuerpo Nacional de Policía. El Jefe Regional de Operaciones, Alfonso Navarro, fue quien recogió el premio, que fue entregado por el Comisario de la Policía Local de Cartagena.

La tercera Carabela de Plata fue destinada al vecino Enrique Bastida, cuyo premio entregó la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

También hubo distinción a un empleado público del Ayuntamiento de Cartagena, esta persona fue Antonio Martínez Tardido, ingeniero técnico de Infraestructuras del Ayuntamiento, y lo entregó la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

La última Carabela de Plata de la noche fue para Vicente Rosique Molina, ex presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena.

Al término del acto, la Asociación de Vecinos Urbanización Mediterráneo hizo entrega de una placa distintiva al alcalde, la vicealcaldesa y a los concejales que asistieron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES