Marcha Solidaria con los Refugiados

Cartagena se unió para recorrer cinco kilómetros, símbolo de apoyo a estas personas. El evento congregó a cientos de participantes, entre los que se encontraban diputados regionales y representantes del gobierno local

La mañana del pasado domingo 4 de octubre estuvo protagonizada por la Marcha Solidaria con los Refugiados. A las 11.30 horas, la puerta de la Asamblea Regional se encontraba repleta de familias y representantes políticos a nivel local y regional para mostrar el apoyo a los refugiados.

La marcha estaba compuesta por cinco kilómetros, desde la puerta de la Asamblea Regional hasta la puerta del Palacio Consistorial.

El alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los concejales de Seguridad, Francisco Aznar; Hacienda, Isabel García; Servicios Sociales, Carmen Martín; Deportes, Ricardo Segado y Turismo, Obdulia Gómez, quisieron estar presentes en el evento solidario.

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, el inspector jefe de la Policía Local de Cartagena, Manuel Asensio, y numerosos diputados regionales también quisieron formar parte de esta marcha solidaria, convocada por la Asamblea Regional, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES