AEMEDSA expone en la Alcaldía sus proyectos y planes de futuro

López y Castejón se reunían el pasado viernes con los directivos de la compañía perteneciente al grupo Fuertes y radicada en el Valle de Escombreras

Dentro de la serie de entrevistas que el alcalde y la vicealcaldesa, José López y Ana Belén Castejón, vienen realizando para conocer la realidad empresarial de la ciudad y su planes y proyectos de futuro, el pasado viernes, día 2 de octubre, mantuvieron una reunión con Luis Miguel Melgar Morais, director general de Aceites Especiales del Mediterráneo SA (AEMEDSA).

La empresa, fundada en 1995 y radicada en el Valle de Escombreras, es uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de aceites minerales blancos y sulfonatos naturales del petróleo.

Pertenece  al mayor holding empresarial de la Región de Murcia, el GRUPO FUERTES, con presencia en los principales sectores de actividad económica de España.

Los modernos procesos de fabricación y el carácter innovador aplicado a su factoría de Cartagena, la convierten en una de las más avanzadas del mundo en su género, siendo AEMEDSA el único fabricante español de aceites minerales blancos y sulfonatos naturales de petróleo.

Sus aplicaciones van desde la industria cosmética a la farmacéutica, pasando por la aeroespacial y alimentaria.

La planta cartagenera emplea a unos 80 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES