El curso de Actividades de Venta amplía el plazo de presentación hasta el 13 de octubre

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo continúa organizando cursos con objetivo de formar a desempleados y que adquieran distintos conocimientos y cualificaciones profesionales

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo está realizando cursos de Formación Ocupacional gratuitos y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Uno de ellos es el curso de Actividades de Venta, que amplía el plazo de presentación hasta el 13 de octubre.

El curso de Actividades de Venta tiene una duración de 590 horas lectivas y el itinerario formativo de este certificado de profesionalidad nivel 2 contiene los siguientes módulos:

-Módulo 1: Operaciones de Venta

-Módulo 2: Operaciones Auxiliares a la Venta

-Módulo 3: Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

-Módulo 4: Inglés Profesional para Actividades Comerciales

-Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Actividades de Venta a realizar en los centros comerciales de Cartagena (80 horas)

Los alumnos que estén interesados en acceder a este curso deberán presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia de Tarjeta de Demanda de Empleo

-Fotocopia DNI

-Fotocopia Tarjeta Sanitaria

-Fotocopia del título ESO o equivalente

-Acreditar nivel de inglés A2

La documentación mencionada se presentará en Agencia de Desarrollo Local y Empleo en la calle Caridad número 1, Cartagena.

Los requisitos para acceder a este curso son un nivel de estudios, mínimo de ESO y acreditar un nivel de idiomas A2, que es el más básico. Aquellos que quieran conocer su nivel de dominio lingüístico pueden hacerlo a través del SERCI (Servicio de evaluación rápida de conocimiento de idiomas del SEF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES