Manuel Padín: “Los salarios de los funcionarios no corren ningún peligro, esa información sólo es una maniobra del Gobierno municipal para aprobar algo vergonzoso”

Ciudadanos Cartagena mantiene su negativa a la aprobación de las cuentas de la Sociedad Municipal Casco Antiguo año 2014

El portavoz de Ciudadanos Cartagena Manuel Padín ha afirmado que "el Gobierno municipal nos pide que aprobemos unas cuentas por puro criterio de conveniencia, cuando ni el PSOE ni MC lo hicieron estando en la oposición" y añadió "Ciudadanos no va a respaldar unas cuentas que están siendo objeto de un proceso de investigación aprobado en el Pleno".

Por otra parte, Manuel Padín ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todo el cuerpo de funcionarios y personal al servicio del Ayuntamiento, afirmando que bajo ningún concepto peligran los salarios del personal y ha acusado al alcalde de Cartagena, José López,  de mantener una actitud irresponsable al querer chantajear a los grupos de la oposición poniendo en duda el pago de las nóminas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES